Precio bajo petición


Los campos marcados con * son obligatorios.

Envío y condiciones de pago

Términos de envío y pago

Pago y envío

Puede comprar en nuestra tienda online registrándose para una cuenta personal o completando el proceso de pedido sin una cuenta de cliente. Los siguientes métodos de pago están disponibles:

Transferencia / Pago

El pago del precio de compra se debe pagar inmediatamente después de la conclusión del contrato. Después de enviar su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico con nuestros datos bancarios. Por favor transfiera directamente a nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número de orden como propósito previsto. Su pedido será enviado solo después de recibir el dinero en nuestra cuenta.

PayPal

PayPal es un conocido servicio internacional de pago online que le permite realizar pagos de forma segura, fácil, rápida y gratuita en las tiendas online. Pago seguro: deposite los datos de su banco o tarjeta de crédito una vez con PayPal. El pago se deducirá de su cuenta para compras posteriores, ya sea desde la tarjeta de crédito almacenada o mediante débito directo. Por lo tanto, no se vuelven a ingresar cada vez que compra online y se envía a través de Internet. Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede configurarla en minutos de manera fácil y gratuita.

envío

Los productos generalmente se envían con la compañía de envío DPD. Sin embargo, nos reservamos el derecho de recurrir a otros proveedores de servicios de paquetería.

Las devoluciones

a Alemania: 6,00 EUR
a Alemania (más recargo de la isla): 6.00 + 12.00 EUR
a Austria: 8,00 EUR

retirada

El derecho de revocación citado solo está disponible para nuestros clientes que son consumidores en el sentido de § 13 BGB.