Precio bajo petición


Los campos marcados con * son obligatorios.

Derecho de revocación

El derecho de revocación citado solo está disponible para nuestros clientes que son consumidores en el sentido de § 13 BGB.

Retirada

Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir de la fecha en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, los bienes (o los últimos bienes en el caso de un contrato para varios bienes que haya pedido en un solo pedido y que se entregan por separado) han tomado posesión o tienen.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe contactarnos

Vivobase GmbH, Lilienthalweg 13, 72124 Pliezhausen, Deutschland
Telefono: +49 (0)7127 9738870
E-Mail: info@vivobase.de

mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede usar el formulario de revocación del modelo vinculado aquí. Esto no es obligatorio

Para cumplir con el período de desistimiento, es suficiente que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Consecuencias de la cancelación

Si se retira de este acuerdo, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales derivados de elegir un método de entrega diferente de la entrega estándar más favorable que ofrecemos tiene que pagar de inmediato y como máximo dentro de los catorce días a partir de la fecha en que nos ha llegado la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por estas tarifas de reembolso.

Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que hayas comprobado que has devuelto los bienes, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, si se tarda más de catorce días a partir de la fecha en que nos comunique la cancelación de este contrato:

Vivobase GmbH
Lilienthalweg 13
72124 Pliezhausen
Alemanie

La fecha límite se cumple si envía la mercancía antes de la fecha límite de catorce días.

Usted asume los costes inmediatos de devolución de los bienes. Solo debe pagar por una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a un manejo que no es necesario para el examen de la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.